Sobre Nosotros

CONGELADOS SAN GINÉS, S.L. es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos alimentarios para consumo humano congelados y refrigerados en general, que inicia su actividad en el año 2010.

Nuestra empresa, joven y dinámica, cuenta con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector lo que junto a nuestro interés prioritario por la calidad nos ha permitido, en poco tiempo,  situarnos en un reconocido lugar preferente en el mercado de Lanzarote, contando en la actualidad con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran restaurantes, hoteles y grandes superficies de alimentación.

Hay que destacar la confianza que han depositado en nosotros grandes marcas.

Actualmente somos distribuidores oficiales del GRUPO SADA (Multinacional del Sector Avícola) para Lanzarote y Fuerteventura. Somos también importadores directos de  una amplia gama de productos procedentes de los cinco continentes, respetando tanto en la importación como en la comercialización de cualquier tipo de género, los parámetros de higiene, calidad y trazabilidad.

Para todo ello contamos con unas instalaciones modernas y adecuadas a nuestras exigencias de calidad, disponiendo de varias unidades frigoríficas de reparto homologadas que nos permiten ofrecer diariamente a nuestros clientes un servicio ágil y dinámico.

Instalaciones